Programas de Inglés General

Usuario Competente Nivel C1

Nivel C1 (Effective Operational Proficiency)

Resolución de registro en trámite.

Fecha de actualización: Abril de 2024

Propósito de Formación

Proveer adquisición de conocimiento, destreza y actitud, acorde al nivel de suficiencia de inglés C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (Consejo de Europa, 2020, pág. 195), para que el estudiante logre un amplio repertorio lingüístico que le permita una comunicación fluida y espontánea, como se ilustra en los siguientes ejemplos: Se expresa con fluidez y espontaneidad sin apenas esfuerzo; tiene un buen dominio de un amplio repertorio léxico que le permite suplir con soltura sus deficiencias mediante circunloquios; apenas se hace notable la búsqueda de expresiones o de estrategias de evitación; solo un tema conceptualmente difícil puede obstaculizar la fluidez natural del discurso. Las destrezas de discurso que caracterizan la banda anterior siguen siendo evidentes en el nivel C1, con un énfasis en la mayor fluidez, por ejemplo: elige una frase apropiada de entre una variedad de posibles funciones discursivas para introducir sus comentarios con el fin de tomar la palabra o de ganar tiempo para mantener el uso de la palabra mientras piensa; produce una lengua clara, fluida y bien estructurada, mostrando un buen control de los patrones organizativos, los conectores y los mecanismos de cohesión.

A distancia con mediación virtual

Actividades sincrónicas y asincrónicas

Disponibilidad 24 / 7

Duración y distribución de tiempo

7 Créditos Académicos

Dedicación recomendada

10 horas semanales

(33 semanas)

Certificación

Usuario Competente Nivel C1

Nivel C1 (EFFECTIVE OPERATIONAL PROFICIENCY)

Nivel Modular

• Seis (6) Módulos de Formación que combinan contenidos y herramientas multiformato para desarrollar todas las competencias comunicativas (gramática, vocabulario, escritura, comprensión oral y lectora, habla).

Proceso Educativo

Imagen de prueba diagnóstica Conoce tu nivel: (habla, gramática, compresión oral y lectora).
Puntaje alineado Al Marco Común Europeo y su equivalente en pruebas como el TOEFL, IELTS y otros.
Imagen de prueba diagnóstica - Plataforma interactiva.
- Acorde a tu nivel e intereses personales.
- Cursos y contenidos multiformato del mundo real.
- Actividades lúdicas
- Acompañamiento y soporte
Imagen de prueba diagnóstica - Docentes internacionales certificados (TESOL, CELTA o equivalentes).
- Agenda 24 / 7 con diferentes temáticas y reserva en línea
- Sesiones de 30 minutos con hasta 7 estudiantes por sesión.
Imagen de prueba diagnóstica - Banco de palabras
- Guía de gramática
- Práctica de pronunciación
- Laboratorio de actividades
- Juegos de vocabulario y comprensión lectora, como Picture Hunt e Info Match
Imagen de prueba diagnóstica - Evidencia finaldel aprendizaje
- Certificado digital con validación en línea.